ORDEN de 14 de abril de 2003, por la que se concede ampliación de la oferta educativa a la Escuela Municipal de Música de Fuengirola (Málaga).

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyOrden

ORDEN de 14 de abril de 2003, por la que se concede ampliación de la oferta educativa a la Escuela Municipal de Música de Fuengirola (Málaga).

Examinado el expediente incoado a instancia del Excmo.

Ayuntamiento de Fuengirola, como titular de la Escuela Municipal de Música de esta localidad, solicitando la ampliación de su oferta educativa, al amparo de lo dispuesto en el artículo 15 del Decreto 233/1997, de 7 de octubre (BOJA de 11 de octubre), por el que se regulan las Escuelas de Música y Danza en Andalucía,

DISPONGO

Artículo Unico Conceder la ampliación de la oferta educativa de la Escuela Municipal de Música de Fuengirola (Málaga), autorizada inicialmente mediante Orden de 16 de octubre de 2000 (BOJA de 18 de noviembre), con las siguientes especialidades instrumentales, correspondientes al ámbito de actuación de Práctica Instrumental:

-Instrumentos de Música Ligera.

-Trompeta.

Disposiciones Finales
Disposición Final Primera La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Disposición Final Segunda

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10 , 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio , reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOJA, ante la Excma.

Sra. Consejera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR