DECRETO 110/2004, de 30 de marzo, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), de un solar sito en la Entidad Local Autónoma El Palmar de Troya, con destino a Instituto de Educación Secundaria; y se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia.

Sección3. Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

DECRETO 110/2004, de 30 de marzo, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), de un solar sito en la Entidad Local Autónoma El Palmar de Troya, con destino a Instituto de EducaciónSecundaria; y se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia.

Por el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) fue ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía un solar, ubicado en la Avenida de Utrera, núm. 24, de la Entidad Local Autónoma El Palmar de Troya, con destino a Instituto de Educación Secundaria.

Por la Consejería de Educación y Ciencia se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá incrementar la dotación para escolarización secundaria.

En su virtud,a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 30 de marzo de 2004,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) de la siguiente finca:

Solar que forma parte de la zona deportiva de El Palmar de Troya, término de Utrera, con superficie de 6.600 m

Linda: Norte, canal afluente del Arroyo; Sur, finca «La Alcaparrosa»; Este, Avenida de Utrera; y, Oeste, resto de zona deportiva municipal.

Consta incrita en el Registro de la Propiedad núm. 1 de Utrera, a favor del Ayuntamiento de dicha localidad, al folio 151 del tomo 2000, libro 776, finca núm. 34.448.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR