DECRETO 205/1987, de 26 de agosto, por el que se crea la Diplomatura de Informática en la Universidad de Córdoba.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La Universidad de Córdoba, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo

9.2 de la Ley de Reforma Universitaria propuso la creación de una Escuela Universitaria de Informática, en base a las expectativas que la creación de dicha Escuela crea, ya que entre los alumnos de COU del ámbito de la Universidad de Córdoba existe un amplio porcentaje que se orienta hacia estos estudios, y la importancia que tiene el desarrollo de la tecnología informática en nuestra sociedad.

En virtud de esto y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 del Estatuto de Autonomía de Andalucía y el citado artº 9.2 de la Ley

11/83 de 25 de agosto de Reforma Universitaria, previos informes favorables de Consejo de Universidades y del Consejo Andaluz de Universidades, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día de la fecha.

D I S P O N G O:

Artículo primero Se transforma la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de la Universidad de Córdoba en Escuela Universitaria Polítécnica, en la que junto a los actuales estudios de Ingeniería Técnica Industrial, se impartirán los de la Diplomatura de Informática.
Artículo segundo Los Planes de estudio que conduzcan a la obtención de la titulación correspondiente se elaborarán y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR