DECRETO 207/1987, de 26 de agosto, por el que se crea la Sección de Derecho en el Colegio Universitario de La Rábida, en Huelva.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La Universidad de Sevilla ha propuesto la creación de los estudios de Derecho en el Colegio Universitario de la Rábida de Huelva, debido al gran número de alumnos que procedentes de Huelva cursan estudios en la Facultad de Derecho de Sevilla y la creciente demanda de estos estudios. En vista de esto y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 19 del Estatuto de Autonomía de Andalucía y 9.2 de la Ley 11/83 de 25 de agosto de Reforma Universitaria, previos informes favorables del Consejo de Universidades y del Consejo Andaluz de Universidades, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día de la fecha.

D I S P O N G O:

Artículo primero Se crea la Sección de Derecho en el Colegio Universitario de la Rábida de Huelva, que impartirá el primer ciclo de los estudios de Derecho.
Artículo segundo Estas enseñanzas seguirán el Plan de Estudio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.
DISPOSICIONES FINALES

Primera. Se autoriza a la Consejería de Educación y Ciencia para que en el ámbito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR