Decreto 369/2009, de 10 de noviembre, por el que se acepta la concesión demanial del uso gratuito de una parcela sita en la calle Tarragona, propiedad del Ayuntamiento de Sevilla, colindante con el antiguo Colegio Público Santa Teresa, y se adscribe a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, con destino a la construcción y puesta en funcionamiento de un Centro de Día de Mayores y una Unidad de Estancia diurna.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

Por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla ha sido ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía la concesión demanial del uso gratuito de una parcela sita en la calle Tarragona de su propiedad, colindante con el antiguo Colegio Público Santa Teresa, con destino a la construcción y puesta en funcionamiento de un Centro de Día de Mayores y una Unidad de Estancia Diurna, por un plazo máximo de 75 años.

Por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social se considera de interés la aceptación de la concesión demanial del uso gratuito del referido inmueble a fin de procurar un mejor servicio público a favor de las personas mayores residentes en la barriada del Cerro del Águila de Sevilla.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 10 de noviembre de 2009,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la concesión demanial del uso gratuito, ofrecida por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por un plazo máximo de 75 años, del siguiente inmueble:

Parcela de 2.486,85 m2, con destino a la construcción y puesta en funcionamiento de un Centro de Día de Mayores y una Unidad de Estancia Diurna, con una edificabilidad de 2.500 m2, colindante con el antiguo Colegio Público Santa Teresa, resultante de segregar y agrupar las siguientes:

- Parcela de 1.432,60 m2, sita dentro del recinto del antiguo Colegio Público Santa Teresa, inscrita en el Inventario General de Bienes Municipales, epígrafe 1.1 Inmuebles de dominio público, núm. 141 de asiento, linda al este en línea de unos 97,60 metros con la calle Doctor Serrano Pérez, al sur en línea de unos 32,80 metros con la calle Tarragona, y al norte y este en toda sus extensión con una franja de 3 metros que la separa del edificio del Colegio, coincidiendo con sus fachadas trasera y lateral derecha.

- Parcela de 139,05 m2, situada dentro del cerramiento del Colegio, que es continuación en el codo o esquina a la calle Paulo Orosio de la anterior.

Ambas a segregar de la finca matriz núm. 5.216, inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 16 de Sevilla, al Tomo 172, Libro 142, Folio 157, con referencia catastral 8209001TG3480N0001TK.

- Parcela de 915,20 m2, colindante con las anteriores, situada entre el cerramiento del Colegio y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR