ACUERDO de 24 de febrero de 2000, de la Delegación Provincial de Almería, de iniciación de expediente de restitución núm. RE 11/00, incoado a doña Margarita Salmerón Villalobos.

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 24 de febrero de 2000, de la Delegación Provincial de Almería, de iniciación de expediente de restitución núm. RE 11/00, incoado a doña Margarita Salmerón Villalobos.

Vistas las actuaciones practicadas en virtud de la denuncia formulada por el Servicio de Vigilancia de Carreteras, con fecha de entrada en esta Delegación de 23 de septiembre de 1999, referidas a doña Margarita Salmerón Villalobos, de conformidad a la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 26 de noviembre), y en virtud de las competencias que me vienen atribuidas por la Ley 25/1988, de 29 de julio, y por el Reglamento General de Carreteras, aprobado por Real Decreto 1812/1994, de 2 de septiembre, ambos en relación con el artículo 1.d) del Decreto 208/95, de 5 de noviembre (BOJA 129, de 4 de octubre),

ACUERDO

Primero. Incoar procedimiento de restitución de la realidad alterada a doña Margarita Salmerón Villalobos como presunta responsable de los siguientes hechos que se le imputan, y que son los siguientes:

Unico. Relleno de barranquillo impidiendo el paso de las aguas, en la zona de afección de la carretera A-347, p.k.

1,500, término municipal de Adra (Almería).

Segundo. Requerirle para que en el plazo de un mes restituya a su estado anterior o solicite autorización, de conformidad con lo preceptuado en los artículos 97 y ss. del Reglamento de Carreteras, apercibiéndole que, de no realizarlo voluntariamente, le pararán las consecuencias que según Derecho procedan.

Tercero. Le ordeno, de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de Carreteras, paralización inmediata de las actuaciones llevadas a cabo.

Cuarto. Le comunico que el órgano competente para dictar resolución en este expediente es el Delegado Provincial en Almería de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, en virtud del Decreto 208/95, de 5 de septiembre, en relación con el artículo 27 de la Ley de Carreteras.

Quinto. Le señalo que tiene derecho, sin perjuicio del acceso permanente, a formular preguntas presentar documentos e informes, así como proponer pruebas concretando los medios de que pueda valerse en un plazo de quince días, siguientes a la notificación del presente Acuerdo y, en todo caso, con anterioridad al trámite de audiencia. Le indico que dicho trámite de audiencia se concederá en los supuestos regulados en el artículo 19 del Reglamento del Procedimiento Sancionador, anteriormente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR