Orden de 23 de octubre de 2012, por la que se deja sin efecto la convocatoria de 2012 de subvenciones para el fomento de la lectura de la prensa escrita en Andalucía, contenida en la Orden de 8 de febrero de 2012.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de La Presidencia e Igualdad
Rango de LeyOrden

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Con fecha 28 de diciembre de 2011 (corrección de errores de la misma, publicada en el BOJA núm. 31, de 15 de febrero de 2012) se aprueba por Orden de la Consejera de la Presidencia las bases reguladoras tipo para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la lectura de la prensa escrita en Andalucía (BOJA núm. 7, de 12 de enero de 2012).

Segundo. Mediante la Orden de 8 de febrero de 2012, se realiza la convocatoria para el año 2012 de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la lectura de la prensa escrita en Andalucía (BOJA núm. 31, de 15 de febrero de 2012).

Tercero. Razones de índoles técnica y jurídica en el desarrollo de los trámites administrativos y procedimentales han devenido en la imposibilidad de la ejecución material en los establecidos en la Orden reseñada en el antecedente anterior, por lo que procede no continuar con el procedimiento de concesión de las ayudas y dejar sin efecto la Orden de la convocatoria.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. En virtud de las competencias establecidas en el artículo 118.1 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado mediante el Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, y el artículo 46.4 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, corresponde a la Consejera de la Presidencia e Igualdad dictar la presente Orden.

Segundo. El artículo 24.6 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, de aplicación supletoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, establece que las propuestas de resolución provisional y definitiva no crean derecho alguno a favor del beneficiario propuesto, frente a la Administración, mientras no se haya notificado la resolución de concesión.

En consecuencia, en base a los anteriores antecedentes de hecho, fundamentos de derecho y demás normativa de aplicación,

DISPONGO

Primero. Dejar sin efecto la convocatoria para el año 2012 de las subvenciones para el fomento de la lectura de la prensa escrita en Andalucía realizada por la Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR