DECRETO 99/1993, de 3 de agosto, de transferencias a la Universidad de Almería. 

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La Ley 3/1993 de 1 de julio, de creación de la Universidad de Almería crea en su Disposición Adicional Primera una Comisión de Transferencias encargada de realizar las oportunas actuaciones para la transferencia a la Universidad de Almería de las funciones, servicios, bienes materiales y personal de la Universidad de Granada adscritos a los Centros Universitarios ubicados en la provincia de Almería, sin perjuicio de lo establecido en las Disposición Adicional Primera de la Ley 1/1992, de Coordinación del Sistema Universitario de Andalucía.

Constituida esta Comisión de Transferencias el 15 de Julio de 1993, ha elevado la propuesta sobre personal y bienes materiales adscritos a la Universidad de Almería.

En consecuencia y en cumplimiento de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 3/1993, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 3 de Agosto de 1993.

DISPONGO

Artículo 1 Se aprueba la propuesta de la Comisión de Transferencia a la Universidad de Almería sobre personal y bienes materiales que figura como anexo al presente Decreto.
Artículo 2 En consecuencia quedan transferidos a la Universidad de Almería el personal y los bienes materiales que figuran en la relación adjunta en los términos que se señalan en la misma.
Artículo 3 La Universidad de Almería se subroga en todos los derechos, obligaciones y relaciones jurídicas, respecto del personal y de los bienes y servicios transferidos, en los que la Universidad de Granada figurase como titular.
Artículo 4 Sin perjuicio de la entrada en vigor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR