DECRETO 144/1994, de 12 de julio, de transferencias a la Universidad Internacional de Andalucía. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La Ley 4/1994, de 12 de abril, de creación de la Universidad Internacional de Andalucía crea en su Disposición Adicional Quinta una Comisión de Transferencias encargada de realizar las oportunas actuaciones para la transferencia a la Universidad Internacional de Andalucía de las inversiones, servicios, bienes materiales y personal de las Universidades de Granada, Huelva y Sevilla, adscritos a las sedes de Antonio Machado en Baeza (Jaén) y Santa María de la Rábida en Palos de la Frontera (Huelva) respectivamente.

Constituida esta Comisión el día 20 de mayo de 1994, en sesión celebrada el pasado día 3 de junio ha acordado elevar la propuesta sobre el personal y bienes materiales adscritos a las Universidades de Granada, Huelva y Sevilla que deben de adscribirse a la Universidad Internacional de Andalucía. En consecuencia y en cumplimiento de lo establecido en las Disposiciones Adicionales Quinta y Sexta de la Ley 4/1994, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión 12 de julio de 1994.

DISPONGO

Artículo 1 Se aprueba la propuesta de la Comisión de Transferencias a la Universidad Internacional de Andalucía sobre personal y bienes materiales que figura como Anexos I y II al presente Decreto.
Artículo 2 En consecuencia quedan transferidos a la Universidad Internacional de Andalucía el personal y los bienes materiales que figuran en la relación adjunta en los términos que se señalan en la misma.
Artículo 3 La Universidad Internacional de Andalucía se subroga en todos los derechos, obligaciones y relaciones jurídicas, respecto del personal y de los bienes y servicios transferidos, en los que las Universidades de Granada, Huelva y Sevilla figurasen como titulares.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR