DECRETO 73/1991, de 2 de abril, por el que se autoriza a la reversión de terrenos de Ayuntamiento de Ardales (Málaga). 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyDecreto

Con fecha 16 de junio de 1987, y ante el notario D. Celso Méndez Ureña, se formalizó, en virtud de escritura nº 912 de su protocolo la cesión gratuita de cuatro solares en el lugar denominado "Haza de Simón" de la citada localidad, por parte del Ayuntamiento de Ardales (Málaga) a la Comunidad Autónoma de Andalucía con destino a la contrucción de cuatro viviendas, al amparo del expediente MA-84/060 v.

Ante el mismo notario y a igual fecha, se formalizó, en virtud de Escritura Pública nº 920 de su protocolo, cesión gratuita entre las partes antes mencionadas de once solares, en el lugar denominado "Haza del Simón" en la localidad de Ardales, para afectarlos a la construcción de once viviendas al amparo del expediente MA-84/065 v. Las viviendas previstas no fueron construidas al haberse dado de baja ambos expedientes en la programación de esta Consejería. Con fecha 9 de junio de 1988 el Pleno del Ayuntamiento de Ardales (Málaga) adopta el acuerdo de solicitar de la Delegación Provincial de esta Consejería en Málaga, la reversión de los terrenos cedidos, según lo establecido en el artículo 111 del vigente Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, siendo esta petición informada favorablemente por la Delegación con fecha 20 de junio de 1988. Por tanto, por el presente acuerdo se procede a autorizar la reversión de los terrenos al citado Ayuntamiento.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, y previa deliberación del consejo de Gobierno, en su reunión del día 2 de abril de 1991

DISPONGO:

Primero. Autorizar al Consejo de Obras Públicas y Transportes para ordenar la reversión de los terrenos sobre los que se programaron la construcción de la construcción de 4 y 11 viviendas sociales, amparadas en los expedientes MA-84/060 v., MA-84/065 v., y que se describen en el anexo al presente acuerdo, al Ayuntamiento de Ardales, por el que en su día fueron cedidos.

Segundo: Autorizar al Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Málaga para la comparecencia ante notario y firma de los documentos públicos necesarios.

Sevilla, 2 de abril de 1991

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

ANEXO

A continuación se detallan las parcelas a revertir al Ayuntamiento de Ardales:

1. Urbana. Solar número 60 del plano parcelario, de la urbanización "Haza Simón", de la villa de Ardales, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR