DECRETO 155/1990, de 22 de mayo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía aprobadas por los Decretos 267/89, de 27 de diciembre, 13/90 de 30 de enero y 73/90 de 27 de febrero, por los que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

Mediante los Decretos 267/89 de 27 de diciembre, 13/90 de 30 de enero y

73/90, se aprobaron sucesivas modificaciones parciales de la Relación de Puestos de Trabajo, que suponían la actualización de las relaciones de puestos de trabajo correspondientes a diversas Consejerías y Organismos Autónomos.

Las referidas actualizaciones han dado paso a un proceso de acomodación de efectivos y, como consecuencia del mismo, se ha mostrado necesario realizar determinadas rectificaciones, al tiempo que se ha estimado oportuno efectuar los oportunos reajustes adicionales de acuerdo con las necesidades de la organización y de los servicios, para el mejor funcionamiento de los mismos. Asimismo, advertidos errores de diversa índole en los mencionados Decretos, se hacen públicas mediante éste, las oportunas correcciones.

En su virtud, de acuerdo con lo previsto en el artículo 10 del Decreto

390/86, a propuesta de la Consejería de Gobernación, previa negociación en la Mesa Sectorial de Administración General, con informe de la Consejería de Hecienda y Planificación y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de mayo de 1990.

DISPONGO:

Artículo único

Se modifican las relaciones de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía aprobadas por los Decretos 267/89 de 27 de diciembre,

13/90 de 30 de enero y 73/90 de 27 de febrero, de modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía, que se publican como Anexos del presente Decreto, siéndoles de aplicación, a todos los efectos, lo dispuestos en aquéllos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR