DECRETO 166/1989, de 11 de julio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Gobernación. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

Con objeto de ajustarse a las necesidades de la organización y de los servicios, se considera oportuno de acuerdo con lo previsto en los artículos 10 y siguientes de la Ley 6/85 de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, proceder a una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Gobernación.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Gobernación, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, con informe de la Consejería de Hacienda y Planificación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 11 de julio de 1989.

D I S P O N G O

Artículo único Se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Gobernación, de acuerdo con lo indicado en el anexo del presente Decreto.
DISPOSICIONES FINALES

Primera. Por la Consejería de Hacienda y Planificación se r zarán las modificaciones técnicas necesarias para la dotación de los puestos creados por el presente Decreto.

Segunda. Quedan derogadas las disposiciones de igual o inferior rango en lo que se opongan a lo dispuesto en el presente Decreto, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR