DECRETO 52/1989, de 7 de marzo, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía. 

Sección:1. Disposiciones Generales
Emisor:CONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, establece en sus artículos 10 y siguientes el fundamento y configuración de la Relación de Puestos de Trabajo, asignando expresamente en su artículo 12.4 su aprobación al Consejo de Gobierno. Asimismo el Decreto 390/1986, de 10 de diciembre por el que se regula la elaboración y aplicación de aquélla, establece en su artículo 10 los mecanismos para su actualización y modificación. De acuerdo con la Ley 10/88 por la que se crea el Instituto de la Mujer, como organismo autónomo adscrito a la Consejería de la Presidencia, y los Decretos 318/1988 y 2/1989, por los que se crea la Dirección General de Asuntos Comunitarios de la Consejería de Presidencia, y la Oficina de Tesorería del Servicio Andaluz de Salud respectivamente, procede la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía, a fin de incluir en ella, la correspondiente a estos servicios. Por otra parte, se estima oportuno modificar y ampliar la Relación de Puestos de Trabajo incluyendo particularmente los Laboratorios de Salud Pública dependientes del Servicio Andaluz de Salud, de acuerdo con los efectivos y necesidades funcionales reales. En su virtud, a propuesta de la Consejería de Gobernación, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 390/1986 de 10 de diciembre, con informe de la Consejería de Hacienda y Planificación y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 7 de marzo de 1989,

D I S P O N G O

Artículo único

Se amplía y modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Gobernación y de la Presidencia, así como al Servicio Andaluz de Salud y al Instituto Andaluz de la Mujer, de acuerdo con la relación anexa.

DISPOSICION ADICIONAL

Quedan adscritos al Instituto Andaluz de la Mujer, los centros de atención a la mujer, de acuerdo con el Decreto 328/1988, de 24 de octubre , que establece la Relación de Puestos de Trabajo para estos centros.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. Se autoriza a la Consejería de Hacienda y Planificación para la realización de las modificaciones técnicas necesarias para la dotación de los puestos a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA