DECRETO 165/1993, de 26 de octubre, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia. 

Sección:1. Disposiciones Generales
Emisor:CONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Aprobado el Decreto 67/1992, de 28 de abril, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia motivado por la progresiva adecuación del personal de administración y servicios a las reformas contempladas en la LOGSE, así como por los cambios derivados de actuaciones administrativas concretas, y aprobado asimismo el Decreto 165/1992 de 1 de septiembre por el que se crean veintidós Institutos de Enseñanza Secundaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en cumplimiento de su Artículo 3., procede efectuar una modificación parcial de la citada relación de puestos de trabajo a fin de actualizarla a tenor de dichas circunstancias.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 32 letra d) de la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General.

Asímismo se ha efectuado el trámite ante la Comisión del Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Junta de Andalucía.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 10 del Decreto

390/1986, de 10 de diciembre de relaciones de puestos de trabajo, a propuesta de la Consejería de Gobernación, con informe de la Consejería de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de Octubre de 1993,

DISPONGO

Artículo Unico

Se modifica la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia en los siguientes términos y con los siguientes efectos

económico-administrativos:

  1. Adecuación de la relación de puestos de trabajo correspondiente a determinados centros y modificaciones particulares que afectan a los puestos recogidos en el anexo I al presente Decreto, de acuerdo con las condiciones reales de los mismos.

    Los efectos económico-administrativos de dichos cambios serán los derivados de las actuaciones administrativas que han dado lugar a las modificaciones efectuadas.

  2. Supresión de condición de "fijo discontinuo" de todos los puestos de cocinero y ayudantes de cocina del servicio 03 de la citada Consejería de Educación y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA