DECRETO 313/1984, de 11 de diciembre, por el que se modifica la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
Rango de LeyDecreto

El cumplimiento del principio de eficacia hace necesaria la potenciación de algunos sectores de la anterior estructura orgánica de los Servicios Centrales, principalmente radicados en la Secretaría General Técnica, caso del bloque de gestión económica que debe adecuarse al destacado incremento de la misma y a la necesaria presencia en las Consejerías de una Intervención Delegada de la General de la Junta de Andalucía, lo que permitirá atender con mayor fluidez, celeridad y coordinación la gestión de los servicios y consecución de los objetivos fijados.

El principio de control administrativo interno exige, asimismo, la presencia en cada Consejería de una Inspección de los Servicios, que del examen del funcionamiento de los Servicios obtengo conclusiones que permitan proponer medidos para la consecución de los principios de justicia, eficacia y coordinación.

Deben, asimismo, constituirse los unidades que permitan gestionar las competencias y funciones que inmediatamente van a ser asumidas.

La consecución de dichos fines no se pretende vulnerando el condicionante de austeridad presupuestaria necesariamente presente en toda medida de modificación orgánica por ello las unidades que se crean no suponen un incremento sobre la estructura ya aprobada al ser sustancialmente menor número que el de las unidades ya aprobadas a las que se suprime por ahora la dotación presupuestaria.

En su virtud, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR