DECRETO 37/1991, de 12 de febrero, por el que se regula la comisión interdepartamental de asuntos migratorios. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES
Rango de LeyDecreto

La Comisión Interdepartamental de Emigración fue creada por Orden de la Consejería de la Presidencia de 17 de noviembre de 1982, a los efectos de coordinar las actuaciones emprendidas por la Junta de Andalucía en esta materia, en la que inciden diversos aspectos. La Comisión fue objeto de reestructuración por Decreto 74/1984, de 27 de marzo, y posteriormente por Decretos 50/1988, de 29 de febrero y

250/1988, de 12 de julio, que atribuían a la Consejería de la Presidencia las competencias correspondientes a Emigración. En virtud del artículo 6º del Decreto del Presidente 223/1990, de 27 de julio, sobre reestructuración de Consejerías, se atribuyen a la Consejería de Asuntos Sociales las competencias correspondientes a Política Migratoria, por lo que se hace necesario acomodar la composición y la denominación de la Comisión Interdepartamental de Emigración a las nuevas funciones asignadas a la Dirección General de Política Migratoria por Decreto 287/1990 de 11 de septiembre, de estructura orgánica de la Consejería de Asuntos Sociales. En su virtud, a propuesta de la Consejera de Asuntos Sociales, con la aprobación de la Consejería de Gobernación y previa deliberación del Consejo de Gobierno...

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