DECRETO 96/1989, de 3 de mayo, por el que se instrumenta una línea de ayudas a las empresas que se establezcan en el Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Fomento y Trabajo
Rango de LeyDecreto

La Junta de Andalucía, a través del Instituto de Fomento de Andalucía y de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (E.P.S.A.), en unión del Ayuntamiento de Málaga, promueven la creación del Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga, estableciéndose, por Convenio suscrito entre las partes citadas el tres de octubre de mil novecientos ochenta y ocho, las bases de colaboración para el diseño, ejecución, urbanización, promoción y gestión del citado Parque Tecnológico.

El objetivo común perseguido es el de conseguir una mayor diversificación y modernización del sector industrial en Andalucía, mediante una actuación de concentración de centros de investigación y desarrollo, públicos y privados, de empresas tecnológicas productivas y dotaciones del más alto nivel en infraestructuras de servicios complementarios, que se erija en catalizadora de la actividad de innovación tecnológica.

Cumplida ya una primera fase de planificación, diseño, así como de ubicación de esta iniciativa que cuenta con antecedentes en cuanto a su concepción en los países más desarrollados y que han sido apoyados decididamente por los respectivos gobiernos, se considera oportuno en el momento presente articular, desde la Junta de Andalucía, una serie de medidas que incentiven el establecimiento de empresas de una tipología acorde con los objetivos que se persiguen en el Parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR