DECRETO, 136/1990 de 15 de mayo, por el que se crea en Huelva la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La Universidad de Sevilla, que fue autorizada a impartir en Huelva los estudios de Licenciatura de Geografía e Historia por acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 1988 y los estudios de la Licenciatura de Filología Inglesa por el Decreto 154/89 de 27 de junio, ha solicitado la creación de una Facultad que imparta estas enseñanzas junto a las de la Diplomatura de Profesorado de Educación General Básica. En virtud de lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 19 del Estatuto de Autonomía de Andalucía, previos informes favorables del Consejo de Universidades y del Consejo Andaluz de Universidades, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 15 de mayo de 1990.

DISPONGO:

Artículo Primero

Se crea en Huelva la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, en la que se integran las Secciones de Geografía e Historia y Filología Inglesa de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica.

Artículo Segundo

Se autoriza a la Consejería de Educación y Ciencia para que en el ámbito de sus competencias dicte las disposiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR