DECRETO 201/1989, de 26 de septiembre, por el que se modifica la estructura administrativa superior del Instituto Andaluz de Servicios Sociales. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Salud y Servicios Sociales
Rango de LeyDecreto

El Decreto 252/1988, de 12 de julio, de organización del Instituto que el mismo, a nivel central, se estructurará en las siguientes unidades administrativas superiores de gestión: a) Secretaría General, y b) Subdirección General de Gestión.

Vista la experiencia adquirida, y definitivamente encaminada la gestión administrativa del organismo, se hace necesario profundizar en las tareas de consolidación, para lo que es preciso la ampliación de la unidades administrativas superiores antes aludidas. En su virtud, a propuesta del Consejero de Salud y Servicios Sociales, con informe favorable de la Consejería de Hacienda y Planificación y la aprobación de la Consejería de Gobernación, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de septiembre de 1989,

D I S P O N G O:

Artículo 1º A nivel central, el I.A.S.S. queda estructurado en siguientes unidades administrativas superiores de gestión:
  1. Secretaría General.

  2. Subdirección General de Asuntos Económicos.

  3. Subdirección General de Gestión.

Artículo 2º En virtud de lo anterior, queda modificado el artículo

13º.1 del Decreto 252/1988; pasando a corresponder a la Subdirección General de Asuntos Económicos, a cuyo frente estará un Subdirector, las siguientes funciones:

  1. Elaboración de la propuesta del anteproyecto de presupuestos, y gestión y seguimiento del mismo.

  2. Administrar y gestionar los recursos patrimoniales del mismo.

  3. Tramitar y gestionar la contratación administrativa así como la tramitación administrativa de la acción concertada y de los convenios que afecten al I.A.S.S.

  4. Cualesquiera otras que se le encomienden o deleguen.

DISPOSICION FINAL
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR