Decreto 202/2013, de 22 de octubre, por el que se modifica el Decreto 149/2012, de 5 de junio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Fecha de Entrada en Vigor23 de Octubre de 2013
Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Rango de LeyDecreto

El Decreto de la Presidenta 4/2013, de 9 de septiembre, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, en su artículo 8, mantiene las competencias que la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo tenía atribuidas.

No obstante, la experiencia adquirida en el transcurso de la presente Legislatura hace aconsejable una puntual modificación del reparto competencial entre los órganos directivos de la Consejería, para un mejor cumplimiento de los objetivos de la misma. La modificación que se propone no supondrá incremento de costes.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 24.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, en los artículos 21.3 y 27.19 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a propuesta del Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de octubre de 2013,

DISPONGO

Artículo único Modificación del Decreto 149/2012, de 5 de junio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Se modifica el Decreto 149/2012, de 5 de junio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, en los siguientes términos:

Uno. Se modifica el apartado 1 del artículo 2, que queda redactado con el siguiente tenor literal:

1. La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, bajo la superior dirección de la persona titular de la Consejería, se estructura para el ejercicio de sus competencias en los siguientes órganos directivos:

- Viceconsejería.

- Secretaría General de Economía.

- Secretaría General de Innovación, Industria y Energía.

- Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología.

- Secretaría General de Empleo.

- Secretaría General Técnica.

- Dirección General de Fondos Europeos.

- Dirección General de Economía Social.

- Dirección General de Autónomos y Planificación Económica.

- Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

- Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR