DECRETO 142/1988, de 23 de marzo, por el que se crea la diplomatura de Informática en la Universidad de Cádiz. 

Sección:1. Disposiciones Generales
Emisor:CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La Universidad de Cádiz, de acuerdo con lo dispuesto en el arto 9.2 de la Ley Orgánica 11/1983 de 25 de agosto de Reforma Universitaria, propuso la creación de la Diplomatura de Informática. En virtud de esto, de conformidad con lo dispuesto en el arto 19 del Estatuto de Atonomía de Andalucía, el citado arto 9.2 de la Ley de Reforma Universitaria, previo informe favorable del Consejo de Universidades y del Consejo Andaluz de Universidades, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 23 de marzo de 1988.

D I S P O N G O:

Artículo primero

Se autorizan los estudios de la Diplomatura d Informática en la Universidad de Cádiz, transformándose la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica en Escuela Politécnica, en la que junto a los actuales estudios de Ingeniería Técnica Industrial, se impartirán los de la Diplomatura de Informática.

Artículo segundo

Los Planes de estudio que conducen a la obtención de la titulación correspondiente se elaborarán y aprobarán por la Universidad de Cádiz y serán homologados por el Consejo de Universidades, de conformidad con lo que establece el arto 29 de la Ley de reforma Universitaria y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA