DECRETO 169/1984, de 12 de junio, por el que se autoriza al Consejero de Economía, Pianificación, Industria y Energía para la firma de un Convenio con la Diputación Provincial de Huelva sobre el establecimiento en dicha ciudad de una Gerencia Provincial del IPIA.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía, Planif., Ind. y Energ.
Rango de LeyDecreto

Creado el I.P.I.A. por Ley 1/83, de 3 de marzo, para impulsar la industrialización de Andalucía, parece necesario coordinar su gestión con la de aquellos órganos que tengan atribuidas funciones de promoción industrial y dependan de otras Administraciones Públicas.

En este sentido se ha llegado a acuerdos de principio con las Diputaciones Provinciales Andaluzas, y en concreto con la Diputación Provincial de Huelva, al que responde el presente Decreto de autorización, cuyos servicios de promoción vienen desorrollando en el marco provincial una labor semejante a la encomendada al I.P.I.A., en el ámbito de Andalucía.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Planificación, Industria y Energía, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 12 de junio de 1984,

DISPONGO

Artículo único Se autoriza al Consejero de Economía, Planificación, Industria y Energía para que, como Presidente del l.P.l.A., firme con la Diputación Provincial de Huelva un Convenio sobre el establecimiento de una Gerencia Provincial del I.P.I.A., en aquella ciudad.

Dicho Convenio se ajustará al texto que se acompaña como anexo.

Sevilla, 12 de junio de 1984

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JULIO RODRIGUEZ LOPEZ

Consejero de Economía, Planificación,

Industria y Energía

ANEXO

En Huelva, a

Reunidos

De una parte el Excmo. Sr. D. Julio Rodríguez López, Consejero de Economía, Planificación, Industria y Energía y Presidente del Instituto de Promoción Industrial de Andalucía (I.P.I.A.) y de otra el Excmo. Sr. D. Manuel E. Romero Castilla, Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Huelva.

Intervienen:

En nombre y representación de las expresadas Entidades, reconociéndose recíprocamente capacidad legal suficiente para otorgar el presente documento y

Exponen

  1. Que el Gobierno Andaluz, consciente de la necesidad de impulsar de forma racional, integrada y coordinada la industrialización de Andalucía, creó por Ley de 3 de marzo de 1983 el Organismo Autónomo I.P.I.A. (Instituto de Promoción Industrial de Andalucía.).

  2. Que de las funciones encomendadas en dicha Ley al citado Organismo se desprende específicamente la voluntad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR