DECRETO 23/1992, de 18 de febrero, por el que se crea el Comité Organizador del Programa Huelva'92. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Cultura y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

Encuadrado dentro de los grandes acontecimientos a desarrollar en el marco del año 1992, y dentro del programa de actos patrocinados por la Consejería de Cultura y Medio Ambiente denominado "Andalucía 92", y "Colón'92" se ha incluído como acontecimiento principal en Huelva el Programa de Actos Conmemorativos Huelva'92. Este acontecimiento, representará una gran promoción, no sólo para la ciudad de Huelva, sino para toda la Comunidad Andaluza por su doble vertiente histórica y cultural.

El 12 de Abril de 1991 se firmó un Convenio de Colaboración entre la Sociedad Estatal para la Ejecución de Programas y Actuaciones Conmemorativas del Quinto Centenario del Descubrimiento de América y el Patronato Provincial del Quinto Centenario de Huelva, al objeto de establecer el programa común de actuaciones denominado Huelva'92, constituyéndose una Comisión Ejecutiva con representantes de ambas Instituciones, así como de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en virtud del marco de cooperación existente para el desarrollo de los programas Andalucía'92 y Colón'92.

El espíritu de cooperación y buena voluntad que inspira a todas las Entidades e Instituciones que participan en su organización ha convenido la creación de un Comité Organizador al objeto de agilizar las tareas organizativas que entrañan la celebración de este Congreso, y potenciar la imagen externa que garantice el mayor interés posible en los medios de difusión internacionales.

En su virtud, de conformidad en lo dispuesto en el art. 39.2 de la Ley 6/83 del Gobierno y la Administración Autónoma, a propuesta del Consejero de Cultura y Medio Ambiente y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 18 de Febrero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR