DECRETO 60/2007, de 6 de marzo, por el que se nombra Consejero del Consejo Audiovisual de Andalucía a don Carlos del Barco Galván.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 60/2007, de 6 de marzo, por el que se nombra Consejero del Consejo Audiovisual de AndalucÌa a don Carlos del Barco Galv·n.

La Ley 1/2004, de 17 de diciembre, crea el Consejo Audiovisual de AndalucÌa como autoridad audiovisual independiente encargada de velar por el respeto de los derechos, libertades y valores constitucionales y estatutarios en el ·mbito de los medios audiovisuales en AndalucÌa y por el cumplimiento de la normativa vigente en materia audiovisual y de publicidad, de acuerdo con los principios de actuaciÛn y funciones que establece dicha Ley.

El Consejo Audiovisual de AndalucÌa est· integrado por once miembros, elegidos por el Parlamento de AndalucÌa por mayorÌa de tres quintos de sus miembros, y nombrados por el Consejo de Gobierno.

El Pleno del Parlamento de AndalucÌa, en la sesiÛn celebrada los dÌas 21 y 22 de febrero de 2007, previa propuesta al efecto, de conformidad con lo establecido en el artÌculo 5.1 de la Ley 1/2004, de 17 de diciembre, de creaciÛn del Consejo Audiovisual de AndalucÌa, ha acordado la elecciÛn de don Carlos del Barco Galv·n como miembro del Consejo Audiovisual de AndalucÌa en sustituciÛn de don Marino DÌaz Guerra.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artÌculo 5.1 de la Ley 1/2004, de 17 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR