DECRETO 15/1991, de 29 de enero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 1991. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

Los artículos 35 y 36 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, configuran la oferta de empleo público como el instrumento por el cual la Administración anuncia las necesidades de personal, con el objetivo fundamental de cubrir las vacantes existentes, vinculando a la misma a personas con una relación jurídica de carácter fijo y permanente, premisa básica para alcanzar el principio de eficacia de la Administración Pública, que proclama el Artículo 103 de la Constitución Española.

En el Anexo I del presente Decreto se incluyen las cifras totales de vacantes de los Cuerpos de funcionarios de la Junta de Andalucía de las que se reservará un determinado porcentaje para su provisión por el sistema de promoción interna.

En el Anexo II se detalla el total de las vacantes del personal laboral integrado en el vigente Convenio Colectivo del personal al servicio de la Junta de Andalucía.

Del total de vacantes que se anuncian de personal funcionario y laboral, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR