Decreto 430/2015, de 15 de septiembre, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Córdoba de una parcela de su propiedad de 9.418 m², sita en C/ Motril, s/n, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Guadalquivir», y se adscribe a la Consejería de Educación.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

Por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba se ha acordado ceder gratuitamente la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía de una parcela de 9.418 m², sita en C/ Motril, s/n, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Guadalquivir», con destino a uso educativo.

Con fecha 19 de febrero de 2015, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte consideró de interés la aceptación de la referida cesión para los fines educativos.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 15 de septiembre de 2015,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo previsto en el artículo 80, y concordantes, de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad acordada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba, de una parcela de 9.418 m², sita en C/ Motril, s/n, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Guadalquivir», con destino a uso educativo.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad núm. Tres de Córdoba, al tomo 1.540, libro 98, folio 99, finca 5.643, con la siguiente descripción:

Urbana: Solar calificado como Equipamiento Comunitario de forma rectangular, en la Barriada del Sector Sur, Polígono de San Fernando, hoy calle Motril de esta ciudad. Linda: frente en línea de ciento setenta metros con calle Ronda, hoy Motril, derecha entrando, en línea de sesenta metros setenta centímetros con porción segregada, hoy prolongación de la calle Libertador José Gervasio Artigas, izquierda en línea de sesenta y un metros veintitrés centímetros, Grupo Escolar Albolafia; y fondo en línea de ciento setenta metros, con equipamiento comunitario del Polígono Guadalquivir antes por los tres últimos asientos parcelas de la misma procedencia.

Grupo Escolar Guadalquivir. Se levanta sobre el solar que está usado en su totalidad por un murete mixto de hormigón de un metro diez centímetros de altura media, fábrica de un pie de ladrillo hueco doble reforzado en sus dos caras de un metro treinta centímetros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR