DECRETO 272/1983, de 21 de diciembre, por el que se asignan a la Consejería de Salud y Consumo las competencias transferidas por la Administración Central en materia de Disciplina de Mercado.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Salud y Consumo
Rango de LeyDecreto

El Real Decreto 2966/1983 de 19 de octubre, transfiere a la Comunidad Autónoma de Andalucía, competencias, funciones, servicios en materia de Disciplina de Mercado.

El Decreto 146/1982 de 17 de noviembre de Desarrollo de la Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, en su artículo séptimo atribuye a la Dirección General de Consumo las funciones transferidas en materia de Disciplina de Mercado.

En consecuencia y en virtud de las competencias que me otorga el apartado 4º del artículo 16 de la Ley 6/1983 de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, a propuesta del Consejero de Salud y Consumo, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 21 de diciembre de 1983.

D I S P O N G O :

Artículo único

Se asignan a la Consejería de Salud y Consumo las competencias transferidas a la Junta de Andalucía, en materia de Disciplina de Mercado por el Real Decreto 2966/1983 de 19 de octubre.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Sevilla, 21 de diciembre de 1983

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

PABLO RECIO ARIAS

Consejero de Salud y Consumo

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR