DECRETO 252/1983, de 14 de diciembre, por el que se adecua las competencias de la Consejería de Hacienda a la regulación que establece el Decreto 216/1983, de 19 de octubre.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Decreto 134/1982, de 13 de octubre, por el que se desarrolla la estructura de la Consejería de Hacienda, atribuye a la misma la tutela financiera de los Entes Locales, que corresponde a la Comunidad Autónoma según el número 1 del artículo 62 del Estatuto de Autonomía. de Andalucía.

El Decreto 216/1983, de 19 de octubre, por el que se redistribuyen competencias en materia de Economía, Industria y Energía, atribuye en su artículo 1º a la Consejería de Economía y Planificación la tutela financiera de los Entes Locales.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en su Disposición Final Una, se hace necesario adecuar las competencias de la Consejería de Hacienda a la nueva regulación que establece el referido Decreto 216/1983, de 19 de octubre.

En su virtud, con aprobación de la Consejería de la Presidencia, a propuesta de la Consejería de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 14 de diciembre de 1983

D I S P O N G O :

Artículo primero El apartado b) del nº 1 del artículo 4º del Decreto

134/1982, de 13 de octubre por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda, queda redactado de la siguiente forma:

  1. la colaboración con las Haciendas Locales según los números 2 y 3 del artículo 62 del Estatuto de Autonomía, coordinadamente con la Consejería de Economía y Planificación.

Artículo segundo Igualmente se modifica el apartado b) del nº 2 del artículo

4º del referido Decreto, que quedará redactado de la siguiente forma:

  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR