Decreto 189/2020, de 17 de noviembre, por el que se acepta la cesión gratuita de uso, acordada por el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (Sevilla), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de una nave sita en Polígono Industrial Cruz Marín C/A-19, de dicha localidad, por un plazo de 30 años, con destino a alojar un camión de extinción de incendios y la permanencia de un grupo de especialistas y se adscribe a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Hacienda y Financiación Europea
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (Sevilla) ha acordado ceder a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía el uso gratuito de una nave de titularidad municipal sita en el Polígono Industrial Cruz Marín C/A-19, de dicha localidad, por un plazo de 30 años, con destino a alojar un camión de extinción de incendios y la permanencia de un grupo de especialistas.

La Consejería competente en materia de prevención y extinción de incendios ha mostrado su conformidad con la referida cesión de uso, en los términos que se establecen en el presente acuerdo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y Financiación Europea, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 17 de noviembre de 2020,

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con lo previsto en el artículo 80, y concordantes, de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de uso acordada por el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (Sevilla), de una nave de titularidad municipal sita en el Polígono Industrial Cruz Marín C/A-19, de dicha localidad, por un plazo de 30 años, con destino a alojar un camión de extinción y la permanencia de un grupo de especialistas.

La parcela consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Sanlúcar la Mayor, número 2, al tomo 2076, libro 147, folio 90, finca registral número 8443.

Referencia catastral: 7653011QB3775S0001UI.

Segundo. La cesión de uso se formalizará en documento administrativo, según lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, aprobado por Decreto 18/2006, de 24 de enero.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR