ORDEN de 11 de diciembre de 2007, por la que se modifica la de 8 de marzo de 2007, que establecen las bases reguladoras de los procedimientos para la concesión de subvenciones en materia de organización de acciones formativas y para la financiación de gastos corrientes a Organizaciones Sindicales, recuperación de la memoria histórica y mejora...

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyOrden

ORDEN de 11 de diciembre de 2007, por la que se modifica la de 8 de marzo de 2007, que establecen las bases reguladoras de los procedimientos para la concesión de subvenciones en materia de organización de acciones formativas y para la financiación de gastos corrientes a Organizaciones Sindicales, recuperación de la memoria histórica y mejora de las infraestructuras y gastos de equipamientos de Juzgados de Paz.

Artículo único Modificación de la Orden de 8 de marzo de 2007.

Se modifica el apartado 2 del artículo 19 de la Orden de 8 de marzo de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras de los procedimientos para la concesión de subvenciones en materia de organización de acciones formativas y para la financiación de gastos corrientes a organizaciones sindicales, recuperación de la memoria histórica y mejora de las infraestructuras y gastos de equipamientos de Juzgados de Paz, que queda redactado como sigue:

2. Para el supuesto que se trate de las modalidades de subvenciones 3 (MGJP) y 4 (RMH), los beneficiarios podrán subcontratar con terceros hasta la totalidad de la actividad subvencionada.

Sevilla, 11 de diciembre de 2007

MARÍA JOSÉ LÓPEZ GONZÁLEZ

Consejera de Justicia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR