DECRETO 443/2000, de 5 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a las distintas Consejerías.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 443/2000, de 5 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a las distintas Consejerías.

Por Acuerdo de 25 de octubre de 1999 entre la Consejería de Gobernación y Justicia, en representación de la Junta de Andalucía y las organizaciones sindicales, validado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de diciembre de 1999, se dispuso la formación de un fondo para la mejora de retribuciones y modernización, de aplicación para el año 2000, en el ámbito de la Administración General de la Junta de Andalucía. A este fondo, cuantificado como el 1,6% de la masa salarial y cuya aplicación se aprobó por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 7 de febrero de 2000, se sumaba un fondo añadido (0,3% de la masa salarial), pendiente de aplicación en virtud de lo que se indicaba en el mencionado Acuerdo; «para la mejora concreta de determinados colectivos, de manera que el abanico retributivo resultante con la aplicación del fondo establezca un modelo retributivo coherente».

El presente Decreto supone la aplicación del referido fondo añadido, considerando que, dado el alcance limitado de la cuantía de éste, las medidas contenidas en el mismo contemplan el objeto del fondo, sin perjuicio de que otras a su vez consecuentes con dicho objeto, puedan llevarse a cabo.

Según lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Administración General.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR