DECRETO 133/1985, de 12 de junio, por el que se aprueba la celebración de un Convenio-marco entre la Junta de Andalucía y la Caja Postal de Ahorros para canalizar vías de financiación privilegiadas a Empresas y Ayuntamientos andaluces.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía e Industria
Rango de LeyDecreto

La necesidad de obtención de recursos que constituyan a mejorar la actual estructura financiera de empresas y Ayuntamientos andaluces ha llevado, durante los años 1983 y 1984, a la realización de un gran esfuerzo por parte de la Junta de Andalucía que se ha materializado en la firma de distintas entidades financieras.

El hecho de que durante el presente año 1985, exista una mayor dotación presupuestaria destinada a la subvención de interés así como la disposición de la Junta de Andalucía que colaborar con todas aquellas entidades financieras y organizaciones empresariales en nuestra Comunidad Autónoma ha llevado a la Junta de Andalucía a desarrollar con la Caja Postal de Ahorros un convenio de colaboración fundamentado en la política de apoyo financiero a las PYMES iniciada a principios de este mes año 1985, y una vez tenida en cuenta la necesidad que los Ayuntamientos andaluces tiene de refinanciar sus deudas. Este Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía a presupuesto del Vicepresidente del Gobierno Andaluz y Consejero de Economía e Industria ha considerado la necesidad de ampliar esta política de financiación privilegiada a través de la Caja de Ahorros que estará en vigor durante el año 1985.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Economía e Industria, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 12 de junio de 1985

DISPONGO:

Artículo único La Junta de Andalucía establecerá un Convenio Marco con la Caja Posta de Ahorros, cuyo texto se insertará como Anexo Decreto por el que la Caja Postal de Ahorros canalizará a través de la Administración de la Comunidad Autónoma un volumen de cuatro mil cien mil millones de pesetas a la financiación de la propia Comunidad Autónoma.

Sevilla, 12 de junio de 1985

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE MIGUEL SALINAS MOYA

Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía e Industria

ANEXO

CONVENIO-MARCO DE COLABORACION ENTRE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y LA CAJA POSTAL DE AHORROS

En Sevilla, a de de mil novecientos ochenta y cinco, el Exmo.Sr.D.José Rodríguez de la Borbolla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR