Resolución de 27 de enero de 2009, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se da publicidad al Convenio Marco entre la Universidad Rey Juan Carlos y esta Consejería para la realización de actividades conjuntas y el intercambio de datos en el seno de los proyectos que se citan.

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA
Rango de LeyResolución

Suscrito el Convenio Marco el 1 de diciembre de 2008 entre la universidad Rey Juan Carlos y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, y en cumplimiento de lo dispuesto en el punto dos del artículo 8 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» del citado convenio, que figura como Anexo de esta Resolución.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Anexo

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Y LA CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CONJUNTAS Y EL INTERCAMBIO DE DATOS EN EL SENO DE LOS PROYECTOS: i) EURO-CV DE LA RED DE EXCELENCIA PRIME (POLICIES FOR RESEARCH AND INNOVATION IN THE MOVE TOWARDS THE EUROPEAN RESEARCH AREA) Y ii) CV-IBEROAMERICANO DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y DESARROLLO

En Madrid, a 1 de diciembre de 2008.

REUNIDOS

De una parte una parte el Excmo. Sr. don Francisco Vallejo Serrano, Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa (en adelante CICE).

De otra parte, don Pedro González-Trevijano Sánchez, Rector Magnífico de la Universidad Rey Juan Carlos (en adelante URJC).

COMPARECEN

El primero, en nombre de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, en virtud del nombramiento efectuado por Decreto del Presidente 13/2008, de 19 de abril, por el que se designan los Consejeros y Consejeras de la Junta de Andalucía y en virtud de la competencia que le otorga los Decreto del Presidente 12/2004, de 24 de abril (BOJA núm. 25 de abril) y 10/2008, de 19 de abril (BOJA núm. 79, de 21 de abril). El segundo, en nombre de la Universidad Rey Juan Carlos, nombrado por Decreto 134/2005, de 29 de noviembre, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid (BOCM de 18 de enero de 2006), en nombre y representación de la misma, según las competencias que tiene atribuidas por el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y por los Estatutos de la citada Universidad, publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 54, de 5 de marzo de 2003.

Ambas partes se reconocen mutua capacidad para obligarse y convenir y

EXPONEN

I

Que la Universidad Rey Juan Carlos tiene entre sus fines la ampliación del conocimiento a través de la investigación en todas las ramas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR