DECRETO 70/1987 de 18 de marzo, por el que se aprueba el procedimiento especial para la contratación de personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía dentro del ámbito de los planes especiales de fomento de empleo juvenil en el programa Andalucía Joven.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

Reguladas por Decreto 68/1987, de 11 de marzo de 1987, las acciones que la Junta de Andalucía va a desarrollar en materia de Formación del Empleo Juvenil dentro del programa "Andalucía Joven", y a la vista de la experiencia obtenida en la aplicación de dicho program durante el passdo ejercicio de 1986 la contratación de los jóvenes que vayan a prestar servicios en la Junta de Andalucía al amparo del mencionado Decreto. En consecuencia a propuesta conjunta de las Consejerías de Gobernación, Hacienda y Trabajo y Bienestar Social, previa deliberación del Consejo de Gobierno en sureunióm del día 18 de marzo de 1987,

DISPONGO:

Artículo 1º

La contratación de personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía,realizada al amparo del Decreto 68/1987, de 11 de marzo, se egirá por el procedimiento especial regulado en el presente decreto.

Artículo 2º

Una vez realizadas las modificaciones presupuestarias necesarias al efecto, por la Dirección General de Presupuestos se remitirá a cada Consejería imforme genérico de existencia de crédito para proceder a las contrataciones programadas, del cual se dará traslado, junto con el correspondiente certificado de retención de crédito, emitido por la Intervención competente , a los distintos órganos gestores de personal de los Servicios Centrales y Periféricos de las Consejería.

Artículo3º. A la vista del número y categoria de contratos autorizados según el detalle recogido en el Anexo I dep resente Decreto, se procederá a realizar la oportuna ofeta de empleo a a INEM efectuando la selección definitiva por dicho Instituto.

Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR