RESOLUCION de 7 de abril de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de servicios y adquisición de material en la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía (PD. 292/87).

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE SALUD
Rango de LeyResolución

En uso de las facultades conferidas por el artículo 3º del Decreto

25/85, de 5 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, y conforme a la propuesta elevada por la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía, esta Secretaría General Técnica ha resuelto anunciar los Concursos Públicos que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

DIRECCION PROVINCIAL DE LA R.A.S.S.S.A EN ALMERIA Datos del Servicio: Concurso 2/87, para la contratación del Servicio de Transporte de enfermos asistidos por la Seguridad Social mediante la utilización del número de vehículos-ambulancias necesarios en cada uno de los Distritos Sanitarios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este Concurso. Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de ochenta millones de Pesetas. (80.000.000. Ptas).

Fianza provisional: Su importe asciende al 2% del presupuesto de contrata, desglosado por partidas según se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que depositarán los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en dicho Pliego. Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este Concurso, podrá examinarse y adquirirse en la Dirección Provincial de la R.A.S.S.S.A, sita en C/ San Leonardo, 7, de Almería.

Plazo-Lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la mencionada Dirección Provincial, en el plazo de veinte días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA, y antes de las 14,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este Concurso. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones será anunciada en el tablón de anuncios de la mencionada Dirección Provincial, con un plazo mínimo de setenta y dos horas.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

SERVICIOS CENTRALES DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR