DECRETO 191/1990, de 12 de junio, por el que se crea el Conservatorio de Música en la localidad de Torre del Mar. Vélez-Málaga (Málaga). 

Sección:1. Disposiciones Generales
Emisor:CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La importancia de los estudios musicales en la Comunidad Autónoma Andaluza y la creciente demanda de puestos escolares en este tipo de enseñanzas, hace necesaria la ampliación de la red de centros dedicados a este nivel educativo para el próximo curso 1990

91.

En su virtud, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 3. punto d) del Anexo del Real Decreto 3936/82, de 29 de diciembre, sobre Traspasos de Funciones y Servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de educación, y el artículo 17 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del Derecho a la Educación, y el Decreto 2618/66 de 10 de septiembre sobre Reglamentación General de los Conservatorios de Música, con el Informe favorable de la Consejería de Hacienda y Planificación, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 5 de junio de 1990.

DISPONGO

Artículo 1º Se crea un Conservatorio Elemental de Música en la localidad de Torre del Mar, Vélez-Málaga (Málaga) con domicilio en Antigua Fábrica de Larios, con capacidad para 480 puestos escolares.
Artículo 2º La Consejería de Educación y Ciencia adoptará las medidas precisas para la ejecución del presente Decreto de acuerdo con el Convenio suscrito con el Ayuntamiento de Torre del Mar

Vélez-Málaga (Málaga) y determinará la fecha en que deba comenzar el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA