ORDEN de 7 de mayo de 1986 de las Consejerías de Gobernación y de Hacienda, por la que se desarrolla el Decreto 60/1986, de 2 de abril, en lo referente a la solicitud de subvención por parte de los Ayuntamientos.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Hacienda
Rango de LeyOrden

Aprobado por el Consejo de Gobierno en su reunión de 2 de abril y publicado por el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del día 19 de abril el Decreto 60/1986, por el que se regula la concesión de subvenciones por la Junta de Andalucía a las Diputaciones Provinciales que durante el ejercicio de 1986 contraigan deudas con el Banco de Crédito Local de España para financiar obras municipales incluidas en conciertos con el INEM y afectas al PER., conviene matizar algunos aspectos de solicitud de subvención por parte de los Ayuntamientos que tengan proyectos de obras incluidos en el PER. 1986 y realizados en conciertos con el INEM.

Por otra parte, es conveniente precisar la base sobre la cual deba calcularse el tope máximo de las tres séptimas partes a que se refiere el artículo 2º del mencionado Decreto, entendiéndose para ello que cada proyecto municipal está integrado por el conjunto de los proyectos de obra que el INEM, haya aprobado para cada municipio. Ello respeta el coste máximo previsto por Diputaciones y Junta de Andalucía para estas actuaciones.

En su consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley 6/1983, de Gobierno y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR