Decreto 160/1982, de 15 de Diciembre por el que se modifica la composición de los órganos rectores del Plan de Explotación Marisquera de Andalucía (P.E.M.A.R.E.S.) 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
Rango de LeyDecreto

El Decreto 2595/1974, de 9 de Agosto, creó el Plan de Explotación Marisquera y de Cultivos Marinos de la Región Suratlántica de conformidad con lo previsto en el art. 14 de la Ley 59/1969, de 30 de Junio, sobre Ordenación Marisquera.

El Real Decreto 3490/1981, de 29 de Diciembre por el que se transfieren competencias en materia de Agricultura y Pesca a la Junta de Andalucía, estableció las transferencias del Plan a cuyo efecto los órganos rectores del mismo han de depender de la Junta de Andalucía.

Dado que la composición de los órganos rectores del Plan, en virtud de la evolución legislativa habida y de la transferencia de esta competencia a la Junta de Andalucía, ha quedado completamente obsoleta, se hace necesario proceder a su modificación a tenor del principio de eficacia en la gestión de esta parcela administrativa.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Pesca y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 15 de Diciembre de 1982

DISPONGO

Artículo primero Para el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Decreto 2595/1974, de 9 de Agosto por el que se crea el Plan de Explotación Marisquera y de Cultivos Marinos de la Región Suratlántica, y de conformidad con el mismo, los órganos rectores serán una Comisión de Dirección una Comisión Ejecutiva y una Gerencia.
Artículo segundo La Comisión de Dirección estará integrada por los siguientes miembros:

- Presidente

El Director General de Pesca de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

- Vicepresidente

Gerente del P.E.M.A.R.E.S.

- Vocales

* Un representante de la Consejería de Turismo, Comercio y Transporte. * Dos representantes de la Consejería de Política Territorial e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR