DECRETO 87/2006, de 11 de abril, por el que se aprueba el cambio de denominación del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos.

Sección3. Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

Mediante el Decreto 274/2005, de 13 de diciembre, se aprobó el cambio de la denominación de los Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el que pasaron a denominarse Colegios Oficiales de Dentistas.

Esta modificación afecta a la identidad y denominación del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos, ya que al disponerse en el artículo 3 del Reglamento de Consejos Andaluces de Colegios Profesionales, aprobado por Decreto 5/1997, de 14 de enero, que en la denominación de los Consejos constará el nombre de Consejo Andaluz de Colegios y la profesión correspondiente, es necesario adaptar su denominación a la nueva situación creada a partir de la conversión indicada.

Asimismo, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos, ha solicitado el cambio de denominación actual por la de Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas.

De conformidad con lo anterior, a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 11 de abril de 2006,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la denominación

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos, pasará a denominarse Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas.

Disposiciones Finales
Disposición final primera Desarrollo normativo. Se autoriza a la Consejera de Justicia y Administración Pública para dictar las disposiciones necesarias en desarrollo y ejecución de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR