DECRETO 152/2008, de 29 de abril, por el que se dispone el cese de don Javier Guerrero Benítez como Director General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Empleo.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 152/2008, de 29 de abril, por el que se dispone el cese de don Javier Guerrero BenÌtez como Director General de Trabajo y Seguridad Social de la ConsejerÌa de Empleo.

En virtud de lo previsto en los artÌculos 21.5 y 27.18 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad AutÛnoma de AndalucÌa, a propuesta del Consejero de Empleo, previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno, en su reuniÛn del dÌa 29 de abril de 2008.

Vengo en disponer el cese de don Javier Guerrero BenÌtez como Director General de Trabajo y Seguridad Social de la ConsejerÌa de Empleo, agradeciÈndole los servicios prestados.

Sevilla, 29 de abril de 2008

MANUEL CHAVES GONZ¡LEZ

Presidente de la Junta de AndalucÌa

ANTONIO FERN¡NDEZ GARCÕA

Consejero de Empleo

Ver Anexo en PDF adjunto.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR