DECRETO 50/1991, de 26 de febrero, por el que se dispone el cese de don Juan de la Cruz Vázquez Pérez, como Director del Centro de Investigación, Estudio, Documentación y Difusión del Deporte denominado Unisport (Universidad Internacional Deportiva de Andalucía). 

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Cultura y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

En virtud de lo previsto en el art. 39.3 de la Ley 6/83 de 21 de julio del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a propuesta del Consejero de Cultura y Medio Ambiente y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de febrero de 1991. Vengo en disponer el cese de D. Juan de la Cruz Vázquez Pérez como Director del Centro de Investigación, estudio, documentación y difusión del deporte denominado Unisport (Universidad Internacional Deportiva de Andalucía), a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Sevilla, 26 de febrero de 1991

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JUAN MANUEL SUAREZ JAPON

Consejero de Cultura y Medio Ambiente

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR