Decreto 55/2009, de 3 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Granada, de un local sito en la planta baja del edificio denominado «Casería del Cerrillo», en el Cerrillo de Maracena de dicha localidad, para su destino a Centro de Salud, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

Por el Ayuntamiento de Granada fue ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía un local sito en la planta baja del edificio denominado «Casería del Cerrillo», en el Cerrillo de Maracena de dicha localidad, Unidad de Actuación 812 del Plan General de Ordenación Urbana, para su destino a Centro de Salud.

Por la Consejería de Salud se considera de interés la aceptación de la referida cesión gratuita de la propiedad que supondrá una mejora en la calidad asistencial y la atención primaria de salud en su área de influencia.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente Segundo de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 3 de marzo de 2009,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad ofrecida por el Ayuntamiento de Granada, de un local sito en la planta baja del edificio denominado «Casería del Cerrillo», en el Cerrillo de Maracena de dicha localidad, Unidad de Actuación 812 del Plan General de Ordenación Urbana, para su destino a Centro de Salud.

La descripción del inmueble que se cede, inscrito a favor del Ayuntamiento de Granada en el Registro de la Propiedad núm. 2 de Granada, al libro 172, tomo 668, folio 93, con el número de finca 22.596, es la siguiente:

Local comercial número 6, situado en la planta baja del edificio en Granada, llamado «Casería del Cerrillo», en la Unidad de Actuación 812, zona del Cerrillo de Maracena, con una superficie construida de 210,28 m2.

Linda teniendo en cuenta su entrada particular: Frente, calle B, actualmente denominada calle Pozo; Izquierda entrando, rampa de subida de vehículos de la planta sótano, cuarto de contadores de luz, y caja de ascensor del portal número 1; Derecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR