Anuncio de 17 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda y Comercio en Huelva, por el que se somete a información pública el expediente que se cita con carácter previo a la declaración de interés social de la cobertura de necesidad de vivienda y de la necesidad de ocupación a efectos expropiatorios conforme a la Disposición Adicional Segunda del Decreto-ley 6/2013.

Sección5. Anuncios
EmisorConsejería de Fomento y Vivienda
Rango de LeyAnuncio

El Decreto-ley 6/2013, de 9 de abril, de Medidas para asegurar el cumplimiento de la función social de la vivienda, en su Disposición Adicional Segunda declara de interés social la cobertura de necesidad de vivienda de personas en especiales circunstancias de emergencia social incursas en lanzamientos en procedimientos de ejecución hipotecaria instados por entidades financieras, o sus filiales inmobiliarias o entidades de gestión de activos, a efectos de expropiación forzosa del uso de la vivienda objeto del mismo por un plazo máximo de tres años a contar desde la fecha del lanzamiento acordado por el órgano jurisdiccional competente.

De conformidad con las previsiones de la indicada norma, doña María del Carmen Andújar Hidalgo, con DNI 44.208.506-E, tras haber solicitado la entidad adjudicataria del pleno dominio de la vivienda al órgano jurisdiccional el lanzamiento, ha presentado ante esta Delegación Territorial solicitud de inicio del procedimiento de Expropiación Forzosa a que se refiere la mencionada Disposición Adicional Segunda del Decreto-ley 6/2013, aportando la documentación exigida.

Por medio del presente anuncio se somete a información pública el expediente arriba mencionado a los efectos de lo dispuesto en el apartado 5 de la Disposición Adicional Segunda del Decreto-ley 6/2013, de 9 de abril, así como de lo previsto en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y en los artículos 17 y 18 del Reglamento de Expropiación Forzosa, haciéndose constar, a este fin, que los datos que individualizan la vivienda y el derecho de uso a expropiar son los siguientes:

Ubicación: Calle Alonso de Ercilla, núm. 7, 3.º B (Huelva).

Referencia catastral: 3169601PB8236N0008TU.

Superficie construida: 86 m2 y 57 dcm2

Finca registral número 44.293 del Registro de la Propiedad núm. 3 de Huelva.

Pleno dominio: A Y T Hipotecario Misto III, Fondo de Titulación de Activos (CIF-V8432597) y domicilio social en Paseo de la Castellana, núm. 143, 7.ª Planta, de Madrid.

Referencia Catastral- 3169601PB8236N0008TU.

Titular/es del derecho de propiedad: A Y T Hipotecario Misto III, Fondo de Titulación de Activos.

Núm. de proceso judicial de ejecución hipotecaria: E.H.1626/2010 del Juzgado de 1.ª Instancia núm. Uno de Huelva.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de la última de las publicaciones que se efectúen en el BOJA, Boletín Oficial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR