DECRETO 32/1990, de 6 de febrero, por el que se nombra a don José Caballos Mojeda, Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. 

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

Por Ley 2/1989, de 18 de julio, por la que se aprueba el Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía y se establecen medidas adicionales para su protección, se declaró el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

El artículo 5 del Decreto 11/1990, de 30 de enero, establece que el Presidente de la Junta Rectora del Parque será nombrado por el Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Presidencia. La importancia de la Junta Rectora para la gestión y conservación del Parque Natural hace necesario que se proceda al nombramiento de su Presidente.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 6 de febrero de

1990,

D I S P O N G O:

Artículo unico

Vengo en nombrar a D. José Caballos Mojeda, Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

Sevilla, 6 de febrero de 1990

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y

CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR