Orden de 29 de septiembre de 2011, conjunta de la Consejería de Educación y la Consejería de Empleo, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2011/2012 de la Beca 6000 dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION
Rango de LeyOrden

La Orden de 5 de julio de 2011, conjunta de las Consejerías de Educación y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de la Beca 6000, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial y se efectúa su convocatoria para el curso 2011/2012, establece en su Disposición adicional segunda, apartado 2, que el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2011/2012 estará comprendido entre el día siguiente a la publicación de dicha Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y el día 30 de septiembre de 2011.

No obstante y habiéndose ampliado el plazo de presentación de solicitudes establecido en la Orden EDU/2099/2011 de 21 de julio por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, por la Orden EDU/2600/2011 de 29 de septiembre, y con objeto de adecuar los plazos de finalización de las convocatorias de becas y ayudas al estudio convocadas por el Ministerio de Educación y por la Consejería de Educación, se ha considerado conveniente ampliar el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de la Beca 6000 dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 49 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta ampliación no perjudica derechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR