ORDEN de 4 de julio de 1995, por la que se aprueban baremos para el personal que realice actividades de colaboración con el Instituto Andaluz de Administración Pública, relacionadas con la formación a distancia y la redacción de temarios para oposiciones. 

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyOrden

El Plan de Formación para 1995 aprobado por el Consejo Rector del Instituto Andaluz de Administración Pública incorporó la enseñanza a distancia como fórmula de impartir la instrucción al personal al Servicio de la Junta de Andalucía.

La Orden de 11 de marzo de 1991 (BOJA núm. 25 de 9 de abril) que regula las retribuciones del personal que eventualmente realice actividades docentes, de apoyo a la misma y a los tribunales de pruebas selectivas del I.A.A.P. no contempla las remuneraciones relacionadas con la formación a distancia ya que es un sistema no utilizado hasta la fecha como medio de formación por este Instituto.

Las peculiaridades del ejercicio docente y de la metodología pedagógica propia de la formación a distancia, hacen necesario que se determine de forma expresa el baremo retributivo respecto a las actividades específicas que esta técnica de formación precisa, tanto en relación con la elaboración de los textos como con la ejecución de la actividad docente. Por otra parte, una vez concluidas las pruebas selectivas de acceso a la Función Pública de nuestra Comunidad Autónoma, correspondientes a las tres primeras Ofertas de Empleo Público, se hace necesario revisar los Temarios que les han servido de base, a fin de proceder a una nueva redacción de los mismos.

En consecuencia, en uso de la competencia que me atribuye el apartado m) del punto 2 del artículo 6º del Decreto 50/1987, de 25 de febrero, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Andaluz de Administración Pública, a propuesta del Director de dicho Organismo y previo informe de la Consejería de Economía y Hacienda, he tenido a bien disponer:

  1. Aprobar el baremo para remuneración del personal que eventualmente realice actividades docentes o de colaboración en la formación a distancia del Instituto Andaluz de Administración Pública, que figura como Anexo I a esta Orden, así como el baremo para remunerar las actividades de coordinación, revisión y redacción de los nuevos Temarios para las pruebas selectivas de acceso a la Función Pública de la Junta de Andalucía, que figura como Anexo II de esta Orden.

  2. Por Acuerdo de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública se determinará la sistemática de trabajo para el análisis, revisión y nueva redacción de los Temarios de las pruebas selectivas de acceso a la Función Pública de la Junta de Andalucía, así como los importes a aplicar en cada una de las actividades que esto conlleve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR