ORDEN de 22 de febrero de 1999, por la que se autoriza la modificación de las enseñanzas de Bachillerato al Centro privado La Salle, de Córdoba.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyOrden

MANUEL PEZZI CERETO Consejero de Educación y Ciencia ORDEN de 22 de febrero de 1999, por la que se autoriza la modificación de las enseñanzas de Bachillerato al Centro privado La Salle, de Córdoba.

Visto el expediente instruido a instancia de don José López Serrejón, como representante de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, titular del Centro docente privado de Educación Secundaria Obligatoria «La Salle», sito en Córdoba, C/ San Juan Bautista de la Salle, núm. 7, solicitando ampliación de las enseñanzas en la modalidad de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales y nueva distribución de las ocho unidades autorizadas, de acuerdo con lo establecido en el art. 19.f) del Decreto 109/1992, de 9 de junio (BOJA de 20 de junio), sobre autorizaciones de Centros Docentes Privados para impartir Enseñanzas de Régimen General.

Resultando que por Orden de 21 de abril de 1995 (BOJA de 24 de mayo), el Centro privado «La Salle» de Córdoba tiene autorización definitiva como Centro de Educación Secundaria para impartir las enseñanzas correspondientes a Bachillerato, modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud con 4 unidades y 140 puestos escolares y Tecnología con 4 unidades y 140 puestos escolares.

Resultando que consultado el Servicio de Inspección Educativa de la Delegación Provincial de Córdoba, informa con fecha 15.1.99 favorablemente la ampliación de las enseñanzas de Bachillerato en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, con nueva distribución de unidades.

Considerando que se han cumplido en el presente expediente todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto: Primero. Conceder, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19.f) del Decreto 109/1992, de 9 de junio, al Centro privado «La Salle» de Córdoba autorización para lo solicitado, por lo que el Centro de Educación Secundaria quedará configurado de la manera siguiente:

Denominación genérica: Centro de Educación Secundaria.

Denominación específica: «La Salle».

Titular: Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Domicilio: C/ San Juan Bautista de la Salle, núm. 7.

Localidad: Córdoba.

Municipio: Córdoba.

Provincia: Córdoba.

Código del Centro: 14002480.

Enseñanzas que se autorizan:

  1. Educación Secundaria Obligatoria.

    Capacidad: 12 unidades y 360 puestos escolares.

  2. Bachillerato:

    -Modalidad: Ciencias de la Naturaleza y la Salud.

    Capacidad: 4 unidades y 140 puestos escolares.

    -Modalidad: Humanidades y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR