RESOLUCION de 10 de mayo de 1996, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. (Expte. 5.926/AT). (PP. 1845/96).

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE TRABAJO E INDUSTRIA
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 1996, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita.

(Expte. 5.926/AT). (PP. 1845/96).

Visto el expediente incoado en esta Delegación Provincial, cuya descripción se reseña a continuación, y cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en la Ley 40/1994, de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional, esta Delegación Provincial de Granada, ha resuelto autorizar administrativamente, aprobar el pro-

yecto de ejecución y declarar en concreto la utilidad pública, de la siguiente instalación con Presupuesto de 7.417.524 ptas.

Peticionario: Cía. Sevillana de Electricidad, S.A., con domicilio en c/ Escudo del Carmen, 31, de Granada.

Instalación: Nuevo Centro de Transformación «Parra Alta», con 2 celdas de línea, 1 celda de protección, 1 celda de transformación, 1 cuadro de B.T. de 4 salidas, 1 Transformador de 630 KVA. con relación de 20 KV +/5%380-220 voltios. Línea subterránea B.T. de 300 m. de longitud con cable 3x240+150 mm

2

, situado en t.m. de Granada.

Finalidad: Mejorar la calidad del servicio en la zona.

El plazo de puesta en marcha será de 6 meses, dando cuenta por escrito el peticionario del comienzo y terminación de las obras a efectos de reconocimiento y extensión del acta de puesta en marcha.

Declarar, en concreto, la utilidad pública de la instalación que se autoriza a los efectos que determina la Ley 40/94, de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional, en materia de Sanciones y Expropiación Forzosa.

Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Industria, Comercio y Turismo, en el plazo de un mes, contados al siguiente de la recepción de la misma, a tenor del art. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Granada, 10 de mayo de 1996.-El Delegado, Mariano Gutiérrez Terrón. AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS (HUELVA)

EDICTO. (PP. 1082/96). Don José María Vides Sánchez, Alcalde-Presidente Accidental del Ayuntamiento de Trigueros (Huelva), hace saber: Que el Pleno de esta Corporación, en sesión ordinaria de fecha 15 de diciembre de 1995, acordó, de conformidad con lo establecido en el art. 146.2 de la vigente Ley del Suelo, aprobada por R.D. Legislativo 1/92, de 26 de junio, aprobar inicialmente la Modificación de la Delimitación del Plan Parcial Industrial núm. 1, previsto en las vigentes NN.SS. del Planeamiento Urbanístico Municipal, propuesta por don Manuel Angel Millares García; sometiéndose a información pública durante el plazo de 15 días, a contar desde la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que todas las personas interesadas presenten las reclamaciones o sugerencias que estimen pertinentes.

A tal efecto, dichas personas podrán concurrir a la Secretaría Municipal en horas de oficina.

Trigueros, 27 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR