DECRETO 229/1995, de 26 de septiembre, por el que se asignan a la Consejería funciones y servicios traspasados por la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de expedición de títulos. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

El Real Decreto 1406/1995, de 4 de agosto (BOE núm. 219, de 13 de septiembre de 1995), traspasa a la Comunidad Autónoma de Andalucía funciones y servicios en materia de expedición de los títulos académicos y profesionales correspondientes a las enseñanzas establecidas por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo. La asunción por la Junta de Andalucía de tales funciones y servicios obliga a su consiguiente asignación a la Consejería de Educación y Ciencia, como Departamento competente para ello de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 227/1994, de 4 de octubre, de Estructura Orgánica de la Consejería, sin perjuicio de su posterior distribución entre sus propios Organos.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 26 de septiembre de 1995,

DISPONGO

Artículo único Se asignan a la Consejería de Educación y Ciencia, las funciones y servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Real Decreto 1406/1995, de 4 de agosto, en materia de expedición de los títulos académicos y profesionales correspondientes a las enseñanzas establecidas por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.
DISPOSICION FINAL

Se faculta a la Consejería de Educación y Ciencia para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la aplicación y desarrollo del presente Decreto, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de septiembre de 1995

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR