DECRETO 210/1983, de 5 de Octubre, por el que se asignan a la Consejería de Trabajo y Seguridad Social las competencias transferidas por la Administración del Estado en materia de Mutualidades no integradas en la Seguridad Social.

Sección:1. Disposiciones Generales
Emisor:Consejería de Trabajo y Seguridad Social
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Real Decreto 2.417/1983, de 28 de Julio, transfiere a la Comunidad Autónoma de Andalucía funciones y servicios en materia de Mutualidades no integradas en la Seguridad Social. Esto obliga a asignar a la Consejería de Trabajo y Seguridad Social el ejercicio de las facultades traspasadas, como Departamento adecuado para ello en razón de la índole y contenido de tales servicios, y sin perjuicio de su posterior distribución administrativa entre sus propios órganos y dependencias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Trabajo y Seguridad Social, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 5 de Octubre de 1983.

D I S P O N G O:

Artículo único Se asignan a la Consejería de Trabajo y Seguridad Social los servicios transferidos a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 2.417/1983, de 28 de Julio, en materia de Mutualidades no integradas en la Seguridad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA