DECRETO 210/1983, de 5 de Octubre, por el que se asignan a la Consejería de Trabajo y Seguridad Social las competencias transferidas por la Administración del Estado en materia de Mutualidades no integradas en la Seguridad Social.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Trabajo y Seguridad Social
Rango de LeyDecreto

El Real Decreto 2.417/1983, de 28 de Julio, transfiere a la Comunidad Autónoma de Andalucía funciones y servicios en materia de Mutualidades no integradas en la Seguridad Social. Esto obliga a asignar a la Consejería de Trabajo y Seguridad Social el ejercicio de las facultades traspasadas, como Departamento adecuado para ello en razón de la índole y contenido de tales servicios, y sin perjuicio de su posterior distribución administrativa entre sus propios órganos y dependencias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Trabajo y Seguridad Social, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 5 de Octubre de 1983.

D I S P O N G O:

Artículo único Se asignan a la Consejería de Trabajo y Seguridad Social los servicios transferidos a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 2.417/1983, de 28 de Julio, en materia de Mutualidades no integradas en la Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR